Los eventos deportivos previos al Año Nuevo

El 2020 está por llegar a su fin, sin embargo, aún hay partidos por disputar incluso el último día del mes de diciembre y el 1 de enero

La actividad deportiva no cesara por el festejo de fin de año. (Reuters)
La actividad deportiva no cesara por el festejo de fin de año. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El año 2020 está a punto de llegar a su fin, sin embargo, aún hay partidos por disputar tanto en el futbol europeo (LaLiga, Premier League y la Primeira Liga) como en el basquetbol, siendo este último el que tendrá actividad el 31 de diciembre y el 1 de enero en la NBA.

FUTBOL EUROPEO

Hay tres competencias que aún permanecen activas en el balompié del ‘viejo continente’, LaLiga española, que tendrá actividad correspondiente a su jornada 17, los días martes 29 y miércoles 30 de diciembre.

Por su parte, la Premier League inició su fecha 16 este lunes 28 de diciembre y continuará también los días 29 y 30 del último mes.

Además, un mexicano tendrá participación previa al festejo de Año Nuevo, será Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona con el Porto en la Primeira Liga de Portugal, cuando los ‘Dragones’ visiten al Vitoria de Guimaraes el martes 29 de diciembre.

BASQUETBOL DE LA NBA

La naciente temporada de la NBA no se verá interrumpida por la celebración de la última fiesta del año, ya que incluso habrá partidos los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2021, destacando los duelos entre Raptor y Knicks, así como el Spurs frente a Lakers.

TRADICIÓN

Además, el 1 de enero se celebrará el tradicional Tazón de las Rosas, aunque en esta ocasión no se llevará a cabo en Pasadena California, debido a la pandemia de coronavirus y fue trasladado al AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS