Los Cafés buscan cortar racha negativa

Cleveland buscan su primer triunfo después de 17 descalabros al hilo y con un 2017 que terminó con foja de 0-16

El receptor Jarvis Landry tratará de darñle una cara diferente a los Cafés, que se fueron 0-16 en 2017.
El receptor Jarvis Landry tratará de darñle una cara diferente a los Cafés, que se fueron 0-16 en 2017.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Cafés de Cleveland buscarán desde este domingo ganar su primer partido luego de 17 derrotas consecutivas, mientras que los Acereros de Pittsburgh quieren demostrar que el ataque será tan peligroso como en los últimos años, aún si la presencia del corredor Le’Veon Bell.

Los Cafés tienen uno de los rosters de mayor edad de la NFL, ya que el coach Hue Jackson quiere darle la experiencia necesaria a un equipo que en 2017 se fue 0-16.

Pittsburgh ha ganado los últimos seis partidos ante sus rivales de la División Norte AFC, incluidas las cuatro que han disputado contra Cleveland con Jackson al frente.

Sin embargo, tres de esos cuatro triunfos de los Acereros han sido por menos de un touchdown ante una franquicia que suma un triunfo en las últimas dos temporadas.

Cleveland contará con un nuevo quarterback, Tyrod Taylor, y con un nuevo receptor, Jarvis Landry, quien fue líder de la NFL en 2017 con 112 recepciones para 987 yardas con los Delfines de Miami.

Del otro lado está Anotnio Brown, quien fue líder de yardas en recepción con mil 533, con la ayuda de Ben Roethlisberger, y los Acereros no contarán con Bell, y en su lugar estará James Conner.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD