Los Acereros ilusionan; único invicto de la liga

Pittsburgh tiene marca de 6-0 por primera ocasión desde 1978; en aquella campaña conquistaron el título de la NFL

Roethlisberger volvió para dirigir el buen ataque de los Acereros esta campaña / Foto: AP
Roethlisberger volvió para dirigir el buen ataque de los Acereros esta campaña / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Acereros observan desde la cima de la NFL una temporada que los hace revivir dulces recuerdos.

Pittsburgh se impuso en el duelo de invictos a los Titanes y con el final de la semana 7 presumen una marca de 6-0, algo que la franquicia no disfrutaba desde 1978, cuando coronaron esa campaña con el tercero de sus seis títulos.

La Cortina de Acero resurge este año después de una precaria campaña que le antecedió, en la que a estas alturas contaban con una pobre marca de 2-4 y con un duro panorama después de perder a su quarterback Ben Roethlisberger desde el segundo partido.

Ahora transitan por un camino totalmente distinto con el veterano Roethlisberger, quien a sus 38 años es el líder de la sexta mejor ofensiva en puntos anotados (30.5 por partido), mientras que el año pasado terminaron como el ataque 27 (18.1 puntos por partido).

A la defensiva vuelven a estar entre la élite al ser sextos en puntos aceptados por partido (19.7).

La ilusionante campaña de los Acereros toma fuerza una vez que sus más recientes dos victorias llegaron ante rivales que pelean en la zona por clasificar a la postemporada como lo son los Browns (5-2) y los Titanes (5-1). Ahora expondrán este paso sin derrota visitando a los Cuervos el fin de semana, franquicia que la campaña pasada los derrotó en dos ocasiones, la segunda en la última jornada, en la que todavía estaban en la pelea por llegar a la postemporada.

Pero en esta campaña de redención de los Acereros, Roethlisberger es uno de los mejores de la liga con 1446 yardas por pase con 13 pases de anotación. El ataque lo complementa el corredor James Conner (451 yardas y cuatro TD) y en el cuerpo de receptores el novato Chase Claypool, quien lidera el ataque aéreo con 333 yardas y otros cuatro touchdowns.

 

AMU

También puedes leer:

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD