Los 49´s siguen invictos en el Levi’s Stadium

Los 49´s de San Francisco vencen a los Browns y logran su cuarto triunfo consecutivo

K’Waun Williams, esquinero de San Francisco, interceptó el ovoide en la yarda uno de su campo y cerca estuvo de escaparse a las diagonales. Foto: AP

CALIFORNIA.

Matt Breida corrió 83 yardas para un touchdown en la primera jugada de San Francisco, Baker Mayfield fue acosado en su peor juego como profesional y los 49’s se mantuvieron invictos para su mejor inicio en casi 30 años, venciendo a los Cleveland Browns por 31-3 en el juego de lunes por la noche.

Tevin Coleman agregó un puntaje de 19 yardas como parte de un juego de tierra dominante en un día en que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo aprobó 181 yardas y el pateador Robbie Gould falló un par de intentos de gol de campo y tuvo un tercer intento bloqueado.

San Francisco (4-0) se unió a los Patriotas 5-0 como los únicos equipos invictos que quedan en la NFL. Es la primera vez que los 49’s ganan sus primeros cuatro juegos desde 1990.

Los Browns de Cleveland (2-3) se dirigen en la dirección opuesta después de perder dos de tres, con nuevas preocupaciones sobre su joven quarterback.

Mayfield tuvo un juego horrible. La selección general número uno el año pasado, Mayfield, completó ocho de 22 pases para una carrera de 100 yardas, tuvo un índice de pasador de 13.4, lanzó dos intercepciones, perdió dos veces y fue capturado cuatro veces antes de ser retirado en el último cuarto.

El ala defensiva de San Francisco, Nick Bosa, se burló del mariscal de campo de los Browns luego de forzar a Mayfield a una incompleta apresurada en el segundo cuarto. Bosa, la segunda selección general del draft, se levantó y fingió agitar una bandera y plantarla en el césped mientras la multitud rugía. Fue un tiro claro a Mayfield, quien plantó una bandera de Oklahoma en el césped después de llevar a los Sooners a vencer a Bosa y al Estado de Ohio en 2017.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS