López Obrador otorga reconocimiento a Víctor González

El presidente de la República y el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, otorgaron un galardón al pitcher campeón de la Serie Mundial

El presidente López Obrador reconoció a Víctor González. (Captura de pantalla)
El presidente López Obrador reconoció a Víctor González. (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría entregaron un reconocimiento a Víctor González, pitcher nayarita que conquistó la Serie Mundial 2020 con los Dodgers de Los Ángeles.

Con motivo de su visita a Nayarit, el mandatario se reunió con el serpentinero oriundo de Tuxpan, a quien reconoció como un importante deportista mexicano.

Él (Víctor González) es producto del esfuerzo, él viene de abajo y salió adelante, es un ejemplo para los niños y es un ejemplo para todos los jóvenes”, comentó el presidente López Obrador.

Por su parte, el lanzador de la novena angelina se mostró agradecido con el presidente y con el gobernador de su estado natal, esperando que su labor sirva como ejemplo para la juventud mexicana.

Me da mucha alegría el poderlo conocer y darle las gracias por expresarse tan bien de Julio (Urías) y de mí, ojalá que sirva como ejemplo para todos los niños y jóvenes de que podemos poner en alto el nombre de México”, señaló González.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos