López Obrador lanza primera bola de la LMP

El presidente de la república hizo acto de presencia en el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico y lanzó la primera bola de la temporada

GUASAVE.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador inauguró este viernes el estadio de béisbol Francisco Carranza Limón en Guasave, Sinaloa, previo al partido inicial de la Liga Mexicana del Pacífico entre los locales Algodoneros y los Cañeros de Los Mochis.

En compañía del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canisales Soto, el presidente de la república también reveló la placa conmemorativa a la apertura del inmueble deportivo, casa de Los Algodoneros de Guasave.

Posteriormente, López Obrador - después de calentar un par de veces- lanzó en medio de aplausos de la afición beisbolera la primera bola del encuentro entre Los Cañeros de Los Mochis contra Los Algodoneros de Guasave.

Con lo anterior, dio inicio la temporada 75 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al concluir el lanzamiento de la primera bola, el presidente saludó a algunos aficionados y comenzó el espectáculo de pirotecnia, que dio paso al encuentro deportivo con estadio lleno.

Algunas de las autoridades deportivas y de gobierno que acudieron al acto inaugural del estadio Francisco Carranza Limón fueron el director de Probeis, Edgar González, así como el presidente del club de Los Algodoneros, Alfredo Arámburu.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD