Lolo Jones y su voto de castidad rumbo a JO

La atleta estadunidense y excampeona mundial de los 60 metros con vallas, reveló que compite en desventaja respecto a sus rivales

CIUDAD DE MÉXICO.

La atleta estadunidense Lolo Jones confesó que se mantendrá virgen hasta el matrimonio y se enfoca en su carrera como deportista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que podrían ser los últimos de su carrera.

Jones de 37 años reveló en una entrevista celebrada dentro del programa de Kevin Hart que anunciar su castidad terminó con sus citas y siguió con una reflexión en relación a sus competidoras.

Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas... Así que estoy corriendo en desventaja”, afirmó Jones en tono de broma durante la entrevista.

La estadunidense se consagró como campeona mundial de los 60 metros con vallas en pista cubierta en los campeonatos celebrados en Valencia 2008 y Doha 2010, posteriormente se perdió los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que ahora sólo piensa en la justa veraniega de Japón.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos