Loaiza se despide antes de ingresar a prisión

El mexicano agradece el apoyo de familiares, amigos y aficionados. Después, postea la dirección de la prisión en la que se encontrará para que pueda recibir cartas

(Foto tomada de Instagram loaiza2121)
(Foto tomada de Instagram loaiza2121)

CIUDAD DE MÉXICO.

Esteban Loaiza fue a la playa antes de ingresar a prisión y aprovechó el momento para agradecer a familiares, amigos y aficionados, por el apoyo brindado. Se dijo fuerte para cumplir la sentencia de tres años, más cinco de libertad condicional, por posesión y distribución de drogas.

“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme aquí. Estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, posteó en Instagram.

Más tarde, el exbeisbolista mexicano publicó la dirección de la prisión en la que se encontrará para que sus seguidores puedan enviarle una carta.

El pasado mes de agosto, Loaiza se declaró culpable de un cargo de posesión de droga con intención de distribución.

El mexicano fue detenido el 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de una carga de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

En la audiencia, el exligamayorista había pactado entregarse a las autoridades este 19 de abril.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD