Lillini se va con sabor amargo por empate ante América

El estratega de Pumas lamentó que su equipo haya tenido opciones claras, pero haya carecido de contundencia de cara a la puerta azulcrema

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el empate a cero en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021, el técnico de los Pumas, Andrés Lillini, terminó insatisfecho luego de no haber conseguido el triunfo ante el rival capitalino. 

El timonel universitario aseguró que se jugarán la vida el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, a la par de que admitió verse sorprendido por la propuesta en la cancha del cuadro azulcrema.

Sí, sí me sorprendió (el planteamiento de América). No nos queda otra más que ganar, sabemos que quedan 90 minutos, lo demás me interesa recuperarlos, hoy hemos tenido el cansancio por pasajes, sentimos el cansancio del juego del domingo, donde hicimos un gran desgaste, tenemos que elegir a los once mejores para la vuelta, para ganar porque no tenemos otro resultado”, comentó.

Pumas estuvo cerca del triunfo, pero un gol anulado correctamente a Meritao cortó sus esperanzas de triunfo. Sin embargo, Lillini manifestó que el tanto pudo cambiar el rumbo de la serie.

Por como fue el partido, que fue tan cerrado, un gol era determinante, tuvimos tres claras y pudimos ganarlo, nos vamos con sabor amargo, el rival se encerró en su área. Me voy con un sabor de que tenemos una revancha”, comentó.

A pesar de que para esta liguilla ya no cuenta más el gol de visitante, si continúa vigente la mejor posición en la tabla, misma que pertenece al América. Esto obliga a Pumas a salir a buscar el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

En el Azteca le tenemos que ganar porque si no nos quedamos fuera, pero nosotros tenemos que tomar la responsabilidad de atacar, si nos metemos atrás perdemos.

El que quedó mejor colocado en la tabla debe tener un privilegio, que era jugar en casa, cerrar la serie, el gol de visitante no lo tomo en cuenta, tenemos que ganar, por supuesto el que quedó en primero debe tener un beneficio, si la FMF determinó eso debe tener sus argumentos para hacerlo”, aseguró Lillini.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos