Cruz Azul buscará reivindicarse ante Mazatlán; la derrota sería catastrófica

La Máquina enfrentará a los Cañoneros en el Estadio Azteca buscando los tres puntos que lo metan de lleno a la contienda por los puestos de repechaje; partido decisivo

Una derrota ante Mazatlán dejaría a Cruz Azul en 16º
La máquina deberá revertir los resultados en el Estadio Azteca si desea clasificar a la fase final del certamen. (Foto: Mexsport).

Cruz Azul tendrá un duelo de vida o muerte en la Jornada 14 del Apertura 2022, ya que se enfrentará a un rival directo por un lugar en la fase de repechaje, al recibir la visita del conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, escuadra que tiene 15 puntos, tres más que los celestes, por lo que, en caso de no conseguir un buen resultado ante los Cañoneros, estarían comprometiendo de gran manera, una posible clasificación a la fase final del campeonato.

Los integrantes de La Máquina buscan rescatar algo de la turbulenta temporada que viven, ya que el equipo carece de personalidad y no muestra una idea clara de juego hasta el momento, ni en la etapa del técnico Diego Aguirre, ni con el actual interinato de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien se está jugando sus últimas cartas para tratar de convencer a la directiva de mantenerse en el banquillo cementero.

La mala noticia para el cuadro de La Noria, es que los mazatlecos sólo perdieron un encuentro de los seis que disputaron en calidad de visitantes, mientras que Cruz Azul no se vio nada bien jugando en casa, pues de los seis partidos que tiene como local, perdió tres, empató dos y ganó uno, razón por la que los capitalinos tendrán que ir en contra de las estadísticas para conseguir la victoria y mantenerse vivos en el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Acevedo anota y evita derrota de Santos ante Querétaro

Por su parte, Gabriel Caballero, está en busca de meter por segunda vez consecutiva al Mazatlán a la ronda de repechaje, luego de quedarse cerca de entrar a la Liguilla de la temporada anterior, al caer en penales ante el Puebla, por lo que se está intentando que en esta ocasión la historia pueda ser diferente.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS