Liga Mexicana del Pacífico: Cañeros con cómodo triunfo

Los Mochis vence 9-2 a Monterrey, mientras que los Charros doblegan a los Mayos y se mantienen en los alto de los standings

(Foto tomada de www.lmp.mx)
(Foto tomada de www.lmp.mx)

CIUDAD DE MÉXICO

Esteban Quiroz, la promesa de los Padres de San Diego, tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una cómoda victoria por 9-2 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Quiroz conectó de 5-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Cañeros, que contó también con dos imparables y dos remolcadas de Leandro Castro.

Santiago Gutiérrez (2-2) permitió una carrera en tres sólidos episodios como relevista para ganar el encuentro, y Édgar González (2-4) cargó con la derrota tras ser castigado con cinco anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos.

EN NAVOJOA

José Manuel Rodríguez sacudió un jonrón de dos anotaciones, Dariel Álvarez conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Bruce Maxwell la sacó del parque en solitario en el triunfo de los Charros de Jalisco por 5-4 sobre los Mayos.

Austin Bibens-Dirkx (2-0) admitió dos carreras y ocho imparables en cinco capítulos para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Raúl Carrillo (2-2) tras permitir cuatro anotaciones y ocho indiscutibles en cinco episodios.

EN MAZATLÁN

Issmael Salas se fue de 4-2 con dos carreras producidas y Anthony Giasanti conectó de 4-4 con un doble, un triple y una remolcada para guiar a los Venados a una victoria por 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Carlos Morales (1-1) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios para la victoria. El revés fue al registro de César Vargas (1-2) tras tolerar cuatro anotaciones y 11 imparables en seis episodios.

EN CULIACÁN

Una brillante apertura de Dalton Rodríguez guió a los Algodoneros de Guasave a un triunfo por 6-1 sobre los Tomateros.

Rodríguez (1-0) sólo permitió una carrera y un imparable en seis entradas de actuación para ganar el encuentro, y lo perdió Jefri Hernández (1-1), castigado con cinco anotaciones en cuatro capítulos.

A la ofensiva se destacaron Art Charles de 4-1 con dos carreras producidas, y Alejandro Ortiz de 3-3 con un doble, una carrera remolcada y dos anotadas.

EN MEXICALI

El japonés Taiki Sekine conectó un sencillo productor de una carrera en la parte alta del 10mo episodio y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 5-4 a las Águilas.

Jesús Anguamea (4-1) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para anotarse la victoria. La derrota fue a la foja de Mario Meza (1-1) al ceder la carrera decisiva en dos entradas y un tercio.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Jalisco (8-2)
  • Obregón (6-3)
  • Hermosillo (5-4)
  • Culiacán (5-4)
  • Guasave (5-4)
  • Mexicali (5-5)
  • Navojoa (5-5)
  • Los Mochis (5-5)
  • Monterrey (2-8)
  • Mazatlán (2-8).

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos