Liderato y doblete, la consigna de Caixinha

El técnico confía en quedar en la cima del Apertura. Guarda respeto no solo a Pumas sino a todos los rivales. Milton Caraglio está descartado para jugar este domingo

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul siguen pensando en cumplir con todas sus metas y luego de haber conseguido el título de campeón de la Copa MX, Pedro Caixinha, timonel de la escuadra celeste, aseguró que buscarán terminar en la primera posición del Torneo de Apertura 2018 y pelear por el campeonato en la Liguilla para poder conquistar el doblete en presente campaña.

Todavía nos alcanza por el número de partidos que quedan por delante y por los enfrentamientos de los demás equipos, tenemos esa posibilidad de creer que podemos terminar en la primera posición, respecto a la situación emocional, a nuestra mentalidad y a la ilusión de lograr el doblete, debemos de tener eso muy claro”, expresó.

Por otra parte, el entrenador de Cruz Azul habló sobre el partido que disputarán este domingo ante Pumas y comentó que se le tiene respeto al conjunto universitario, pero lo conocen bien, por lo que esperan hacer un buen partido en CU.

El análisis que haces de Pumas es el mismo que haces de todos los equipos, todos juegan de manera distinta, hay que analizarlos por el momento en el que llegan a este partido, se le tiene el máximo respeto como a todos los rivales, es un equipo que conocemos bien, juegan en la Ciudad de México lo que me ha permitido ir a verlos jugar dos o tres veces”, afirmó.

El portugués declaró que tiene muchas ganas de quedarse un largo tiempo al frente del conjunto cementero, pues se tiene el objetivo claro de regresarlo a los primeros planos.

Aquí me siento muy a gusto, muy muy a gusto y hay una gran diferencia de primera etapa en Santos y mi segunda etapa en Cruz Azul. Pienso en estar aquí, disfrutarlo y extenderlo en el tiempo. Quiero llevar a este club en algo que dijimos desde el inicio, queremos que sea el más exitoso de México”, señaló.

CARAGLIO, DESCARTADO

Milton Caraglio está prácticamente descartado para jugar con Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando se enfrenten a los Pumas, debido a que aún se recupera de las molestias musculares que ha presentado en semanas anteriores, así lo dio a conocer el técnico celeste, Pedro Caixinha.

“Para el partido de este domingo no vamos a poder contar con él, pero en la semana que viene que será una semana más larga, veremos cómo está para ver si podemos contar para el partido de Lobos con él”, expresó.

Asimismo, Caixinha comentó que por el momento el delantero argentino, es el único jugador con el que trabajaran para recuperarlo al cien por ciento, pues el resto del equipo está para poder ver acción en los próximos encuentros.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD