Liderato compartido en el Abierto de Las Vegas

El estadunidense Patrick Cantlay y el escocés Martin Laird son quienes ocupan la cima del certamen, el mexicano Abraham Ancer es noveno

Martin Laird busca su primer triunfo desde 2013. (Reuters)
Martin Laird busca su primer triunfo desde 2013. (Reuters)

LAS VEGAS.

El subcampeón del US Open, el estadunidense Matthew Wolff deslumbró este sábado con tres eagles en cinco hoyos, pero su compatriota Patrick Cantlay y el escocés Martin Laird son los líderes del PGA Shriners Hospitals for Children Open de Las Vegas al cierre de la tercera ronda.

El escocés Laird, en busca de su primera victoria desde el Abierto de Texas en 2013, y Cantlay terminaron cada uno con una tarjeta con 65 golpes (-6) para marcar el ritmo con 193 impactos (-20) después de 54 hoyos en el TPC de Summerlin en los suburbios de Las Vegas.

Cantlay podría unirse a Tiger Woods, Jack Nicklaus y Tom Watson como los únicos jugadores desde 1960 con cuatro resultados consecutivos entre los dos primeros en el mismo evento, tras su victoria en 2017 y dos subcampeonatos en los últimos dos años.

Pero fue Wolff, un estadunidense de 21 años y campeón universitario de Estados Unidos en 2019, fue quien se robó el espectáculo al disparar una tarjeta con 61 impactos (-10), para totalizar 195 (-18), junto con sus compatriotas Brian Harman, Wyndham Clark y Austin Cook.

El mexicano Abraham Ancer es el latinoamericano mejor ubicado hasta la fecha en el noveno puesto empatado con otros cuatro jugadores, todos con 197 golpes (-16) luego de entregar tarjeta con 65 (-6).

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS