León y Pachuca se neutralizan en el Nou Camp

El actual monarca del futbol mexicano y la escuadra hidalguense no lograron hacerse daño en el cierre de la fecha 2 del Guard1anes 2021

León y Pachuca no consiguieron mover las redes en la fecha 2. (Mexsport)
León y Pachuca no consiguieron mover las redes en la fecha 2. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El campeón León y Pachuca empataron sin anotaciones en el cierre de la jornada 2 del Guard1anes 2021, siendo el segundo partido consecutivo del torneo sin gol para los actuales campeones, quienes también sumaron su encuentro número 18 sin perder como local en todas las competiciones.

El conjunto esmeralda comenzó dominando el partido con un disparo del ‘Chapo’ Montes que acabó por un costado de la portería de Oscar Ustari, por su parte los Tuzos lograron emparejar el control del encuentro con el paso de los minutos y algunas aproximaciones de peligro, aunque sin lograr abrir el marcador.

Cerca de la recta final de la primera mitad los dirigidos por Paulo Pezzolano lograron ponerse en ventaja luego de un cabezazo sin marca de Gustavo Cabral dentro del área, sin embargo, el tanto fue anulado por el árbitro Jorge Isaac Rojas tras la revisión en el VAR por un agarrón de Mauro Quiroga sobre dos jugadores del León.

Para la parte complementaria Pachuca sufrió la expulsión de Miguel Herrera por una falta sobre Osvaldo Rodríguez en los linderos del área, aunque, nuevamente el silbante tuvo que apoyarse del VAR para revertir su decisión y dejar únicamente con el cartón preventivo al defensa de los Tuzos.

Cerca del final del encuentro Emmanuel Gigliotti dejó ir la más clara del partido tras un remate en los linderos del área chica luego de un centro desviado desde la izquierda, pero el guardameta de la Bella Airosa evitó la caída de su marco con una gran atajada a quemarropa.

Con este resultado los Tuzos llegan a dos puntos luego del mismo número de encuentros, por su parte los Panzas Verdes suman su primera unidad en el torneo. Para la jornada 3 Pachuca recibirá a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, por su parte León visitará a Monterrey a la espera de conocer si el partido deberá suspenderse debido a los numerosos casos de Covid-19 en el conjunto de Rayados.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS