León y Pachuca jugarán el ‘Partido del Aliento’

En el marco del duelo que cierra la actividad de la jornada 2, Grupo Pachuca entregará 40 contenedores de oxígeno a personas que padecen covid-19

Grupo Pachuca dio a conocer que los dispositivos se darán a pacientes que lo necesiten, que vivan en León o Pachuca. (@Tuzos)
Grupo Pachuca dio a conocer que los dispositivos se darán a pacientes que lo necesiten, que vivan en León o Pachuca. (@Tuzos)

PACHUCA

Grupo Pachuca llamó el Partido del Aliento al duelo de esta noche entre Tuzos y León y en el marco de este choque anunció que adquirió 40 concentradores de oxígeno, los cuales serán entregados —sin ningún costo— a personas que padecen Covid-19 y necesitan estos aparatos. 

Por medio de un comunicado, Grupo Pachuca dio a conocer que los dispositivos se darán a pacientes que lo necesiten, que vivan en León o Pachuca.

Asimismo, el emporio informó que la valoración para que se puedan entregar los concentradores de oxígeno se realizará en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

Actualmente, tanto Guanajuato como Hidalgo se encuentran en rojo —de alerta máxima— en el semáforo epidemiológico de Covid-19 de la Secretaría de Salud federal, debido al incremento de casos de coronavirus en ambas entidades.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD