León liga su segundo triunfo consecutivo

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 10 unidades en el Apertura 2019 gracias a las anotaciones de Macías, Mena y Campbell

CIUDAD DE MÉXICO.

En la cancha del Estadio Corregidora, el León derrotó a los Gallos de Querétaro por 0-4 en la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

La escuadra de Querétaro dispuso de la primera oportunidad para abrir el marcador con una pena máxima que fue ejecutada por Luis Romo, sin embargo, el guardameta visitante Rodolfo Cota detuvo el cobro.

En un encuentro emocionante, José Juan Macías abrió el marcador al 33' tras una buena jugada colectiva y dándole la ventaja a los esmeraldas al término del primer tiempo.

En el complemento, los ‘Panzas Verdes’ se hicieron del esférico y al 66', Ángel Mena definió por arriba de Gil Alcalá para aumentar la ventaja.

Seis minutos más tarde, Macías anotaría su doblete tras definir de cara al arco y al 88', Luis Montes liquidó el partido y puso cifras definitivas.

Con este resultado, León llegó a 10 puntos y el próximo miércoles recibirá a Santos Laguna; mientras que los Gallos visitarán el martes a Veracruz y se mantienen en la parte alta de la tabla con 13 unidades.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD