León inicia arrollando en su pretemporada

El conjunto esmeralda se impuso por 4-0 a los Bravos de Juárez en un certamen amistoso, con un doblete de Nicolás incluido

Nicolás Sosa marcó un doblete ante Juárez. (Twitter: @clubleonfc)
Nicolás Sosa marcó un doblete ante Juárez. (Twitter: @clubleonfc)

CIUDAD DE MÉXICO.

El León inició su participación en el cuadrangular que se lleva a cabo en su casa, con goleada de 4-0 ante Juárez, gracias a los goles de Ángel Mena, Fernando Navarro y un doblete de Nicolás Sosa.

De inicio, Ignacio Ambriz utilizó a su cuadro estelar con hombres como Cota, Montes, Navarro y Mena. Mientras que Gabriel Caballero pudo darle ya minutos a Jesús Zavala y otros refuerzos, pero aún sin contar con Diego Rolan.

Fue Fernando Navarro quien abrió el marcador al minuto 16, con una gran definición tras un pase filtrado de Luis Montes. El segundo tanto llegó al 51' por parte de Nico Sosa, el tercero fue obra de Ángel Mena con otra excelsa definición y el cuarto gol llegó al 61’ para el doblete de Sosa.

La sorpresa en León fue la ausencia de Pedro Aquino quien vio el juego desde la tribuna y el regreso de Campbell en el segundo tiempo con su nuevo contrato con León. Con esta derrota Juárez se despide del torneo y la fiera enfrentará este viernes a Pachuca en la final para cerrar filas de cara al torneo Guardianes 2020.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS