Leagues Cup; prioridad inmediata de Tigres

El presidente del club regiomontano, Miguel Ángel Garza, aseguró que ellos le dan la máxima importancia a cada torneo que disputan

Tigres viajó rumbo a Las Vegas para enfrentar a Cruz Azul. Foto de Twitter: @TigresOficial
Tigres viajó rumbo a Las Vegas para enfrentar a Cruz Azul. Foto de Twitter: @TigresOficial

MONTERREY.

Con toda la seriedad posible fue como el equipo de Tigres se tomará esta próxima final ante Cruz Azul en el torneo Leagues Cup, trofeo el cual quieren en sus vitrinas, así lo destacó el presidente felino Miguel Ángel Garza. A su vez, el directivo resaltó la importancia de este certamen pese al sinfín de críticas que la competencia se ha llevado.

Como interpretación que le puedan dar ustedes hay muchas. Como institución es deber participar lo mejor posible y ganar los torneos, ya si después cual es mejor o peor o si es bueno o no, ahora nos tocó participar en este torneo y ya llegamos a la final y hay que ganarla. El próximo torneo nos toca la Concachampions y hay que luchar y ganarla”, señaló previo a tomar su vuelo con rumbos a los Estados Unidos.

En cuanto a la racha sin ganar del equipo felino, Garza confía en que desde el miércoles ante la Máquina se pueda revertir la situación y sea el comienzo de algo positivo.

Hay que retomar las cosas positivas, creo que el equipo ha hecho la avisas bien desafortunadamente no se han logrado los resultados y creo que hay que aplicar nos en esta situación, esperamos que este miércoles podamos revertir la situación en cuestión ofensiva”, agregó.

La falta de gol también es otro problema que ataca seriamente a Tigres, no obstante, no existe remordimiento ni lamentaciones algunas por parte de la dirigencia norteña al no haber reforzado la delantera.

No, siempre lo platicamos. Siento que el equipo está muy fuerte para competir en dos torneos y ahorita ya llegamos a una final, hay que ganarla. Y esperamos poder clasificar en los primeros cuatro lugares en la Liga”, concluyó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos