Las cosas en la balanza, el cuadro de Pumas es positivo: Chucho Ramírez

El presidente deportivo del cuadro auriazul no descarta movimientos de jugadores

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que el arranque del Torneo Apertura 2019 está cada vez más cerca, los Pumas no descartan la posibilidad de cambios en el interior de su equipo, así lo expresó Jesús Ramírez, presidente deportivo del cuadro universitario,

Mientras no se cierren las fechas, hay posibilidades, pero por el momento no hay nada concreto”, señaló Ramírez.

Tampoco descarto posibles salidas del equipo. Si llega una buena oferta por alguien y nos conviene a todos, podemos pensarlo también”, aclaró el directivo.

Asimismo, el dirigente fue claro al señalar que el balance que ha tenido el cuadro de Pumas es positivo conforme a lo que han venido presentando en los amistosos que han disputado hasta el momento.

Es bueno puesto que la idea futbolística ya está plasmada, a pesar de que ha habido diferentes alineaciones, ha intercalado a muchos de los jugadores y esa es la idea, que todos se empapen de esta forma de jugar” enfatizó.

Sobre el torneo, dijo que “estamos ilusionados, deseosos de que ya empiece, hay mucha expectativa de retomar el rumbo de este equipo, cumplir el objetivo que es llegar a la clasificación y obviamente pensar en lo máximo”.

 

cva

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS