Lamar Jackson y Cuervos someten a Seattle

El mariscal de campo de Baltimore vulneró a la defensiva de los Halcones Marinos con sus acarreos y al final los vencieron 30-16

Jackson fue el primer pasador en correr para más de 100 yardas para una defensiva dirigida por Pete Carroll. Foto: Reuters
Jackson fue el primer pasador en correr para más de 100 yardas para una defensiva dirigida por Pete Carroll. Foto: Reuters

SEATTLE.

El mariscal de campo Lamar Jackson corrió y pasó para más de 100 yardas para vencer a Halcones Marinos de Seattle 30-16 en el Century Link Field de esta ciudad, en partido por la semana siete de la campaña 2019 de la NFL.

La racha de Russell Wilson de pases de anotación (14) sin intercepciones para iniciar la temporada terminó con la intercepción devuelta a la zona de anotación del esquinero Marcus Peters. El esquinero fue adquirido por Baltimore a media semana a través de un canje, proveniente de Carneros de Los Ángeles.

A la mitad del tercer cuarto, el pateador de Halcones Marinos, Jason Myers, falló un intento de gol de campo de 53 yardas. En la ofensiva inmediata de Cuervos, Lamar Jackson anotó en un acarreo de ocho yardas, para la ventaja parcial 20 a 13.

Los acarreos del mariscal de Baltimore fueron letales para la defensiva de Seattle. Jackson fue el primer pasador en correr para más de 100 yardas para una defensiva dirigida por Pete Carroll. Cuervos ha ganado 37 de 46 encuentros cuando corre para más de 150 yardas desde 2008.

El profundo Marlon Humphrey ocasionó y recuperó un balón suelto 18 yardas hasta la zona de anotación, para sellar el resultado del encuentro, al golpear al receptor novato D.K. Metcalf. Es la segunda ocasión que Humphrey provoca y recupera un balón suelto en los últimos minutos, la primera fue ante Acereros.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD