Lakers de LeBron se citan con los Warriors de Curry

Los actuales campeones de la NBA lograron imponerse en el último juego de la temporada regular sobre los Pelicans de Nueva Orleans, pero no pudieron evitar el ‘play in’

LeBron y los Lakers chocarán ante Curry y los Warriors en el 'play in'. (AFP)
LeBron y los Lakers chocarán ante Curry y los Warriors en el 'play in'. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Los Lakers de Los Ángeles, vigentes campeones de la NBA, vencieron el domingo a los Pelicans de Nueva Orleans, pero no lograron la clasificación directa a los playoffs y tendrán que enfrentar a Stephen Curry y sus Warriors de Golden State en un trepidante cruce de 'play in' (repechaje).

LeBron James, que se resintió de su lesión de tobillo, lideró a los Lakers al triunfo ante los Pelicans (110-98) pero no fue suficiente para arrebatarle la sexta plaza de la Conferencia Oeste a los Portland Trail Blazers, que la retuvieron ganando a los Denver Nuggets.

'King James', que persigue el quinto anillo de su carrera y el segundo con los Lakers, protagonizará el miércoles un duelo de alto voltaje ante Stephen Curry, que está en uno de los mejores momentos de su carrera y el domingo se proclamó máximo anotador de la temporada.

El ganador del choque entre Lakers y Warriors avanzará a playoffs y jugará la primera ronda ante los Phoenix Suns.

El perdedor todavía tendrá una segunda oportunidad para clasificar si es capaz de vencer el viernes al ganador del otro cruce de 'play in' del Oeste, entre los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs.

El vencedor de ese último juego enfrentará en primera ronda a los Utah Jazz, que el domingo aseguraron su liderato del Oeste venciendo 121-99 a los Sacramento Kings.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos