"Lainez no será el salvador del Tri sub 20": Ramírez

El estratega de la Selección Mexicana sub 20, aseguró que no prentende que el futbolista del Betis cargue con toda la responsabilidad del equipo

El Tri sub 20 enfrentará a Arabia Saudita, Colombia, Nueva Zelanda previo a la Copa del Mundo. Foto: Imago7
El Tri sub 20 enfrentará a Arabia Saudita, Colombia, Nueva Zelanda previo a la Copa del Mundo. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Se dio a conocer la lista de 21 jugadores que estarán con la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial de la especialidad en Polonia.

En la convocatoria del técnico Diego Ramírez, destacan elementos como José Juan Macías de León y Diego Lainez, este último luego de que se confirmará que no verá acción con la mayor en la Copa Oro, sin embargo, Ramírez aseguró que no busca responsabilizar al juvenil del Betis con el accionar del equipo.

No pretendo cargarle a todo el equipo, sería un error de mi parte, nuestra virtud es el trabajo en conjunto, él vendrá a sumar y si puede aportar con su desequilibrio y personalidad será bienvenido, seguro dará buenos resultados”, señaló.

Foto: Imago7

Ramírez no dejó de reconocer la calidad del jugador y la importancia que tuvo en el proceso mundialista.

Es un jugador que lleva un proceso desde muy joven, en esta Selección fue parte fundamental para conseguir el boleto al Mundial, eso lo convierte en un hombre muy importante tampoco nos sobran jugadores con su calidad”, apuntó.

Indicó que Macías se integrará al equipo una vez que culmine su participación con León en el campeonato.

José Juan se ha ganado un lugar por su calidad, ambición y es importante que se mantenga en competencia, creo que si cada fin de semana ese jugador está siendo contemplado y mantiene ese nivel y se suma después no pasa gran cosa”, comentó.

Foto: Imago7

El timonel de la Sub 20, comentó que debido a las políticas del Club Monterrey, no se pudo incluir a Jonathan González en la lista.

Puedo hablar que es una gran persona y un gran jugador, me parece que las políticas de su club no le permitieron participar con nosotros”, finalizó.

El equipo arrancó su concentración el pasado el 21 de abril y viajarán a Europa el próximo el cinco de mayo para encarar a Arabia Saudita, Colombia, y Nueva Zelanda en partidos amistosos previos a la Copa del Mundo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD