Lainez, Guardado y el Betis se despiden de la Europa League

El equipo andaluz pierde en casa 3-1 ante el Rennes y con global de 6-4 queda eliminado del certamen continental

Diego Lainez jugó los últimos quince minutos del partido. (EFE)
Diego Lainez jugó los últimos quince minutos del partido. (EFE)

SEVILLA

Con Guardado en la cancha y Lainez durante los últimos 15 minutos del encuentro, Real Betis perdió 3-1 como local ante el Rennes y desaprovechó la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Europa League tras caer 6-4 en el marcador global.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Ramy Bensebaini (22’), Hatem Ben Arfa (30’), Giovni lo Celso (41’) y M'Baye Niang (90’).

Con esto, el Real Betis se despide de la competición europea antes de lo planeado, por lo que ahora se concentrará en llegar a la final de la Copa del Rey y en terminar en puestos europeos dentro de la Liga Española.

Por su parte, el Rennes logró colarse entre los 16 mejores equipos del torneo luego de vencer a los dirigidos por Quique Setién.

El siguiente partido para el Betis será el próximo domingo, cuando visite al Real Valladolid en cotejo correspondiente a la fecha 26 del futbol español. En tanto, el Rennes buscará acercarse a puestos europeos en la Liga Francesa cuando reciba al Marsella en el Roazhon Park.

El primer gol del partido fue obra del argelino Ramy Bensebaini, quien al 22’ adelantó a la visita tras cabecear un cobro de esquina dentro del área chica del guardameta español Joel Robles.

Rennes se colocó 2-0 (5-3 en el marcador global) al 30’, luego de que el atacante francés Hatem Ben Arfa anotara su tercer gol del torneo después de un tiro-centro que únicamente tuvo que direccionar hacia la portería rival.

Giovani Lo Celso descontó para el Real Betis antes del término de la primera parte, tras cerrar la pinza y rematar solo frente al arco después de una excelsa asistencia por el costado izquierdo del español Sergio Canales.

El 3-1 definitivo llegó gracias a M'Baye Niang, quien al 90' sentenció el encuentro después de un contragolpe de la visita que culminó en el gol del extremo senegalés.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos