La suerte estuvo del lado del Atlético de Madrid

Un autogol de Valencia le da el triunfo a los colchoneros para que se afiancen en el segundo puesto de LaLiga

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

MADRID.

El zaguero Toni Lato marcó un gol en propia puerta y ello resultó suficiente para que el Atlético de Madrid se impusiera 1-0 en su visita al Valencia.

25 jornadas sin derrotas acumula el Atlético en LaLiga

Cuando el duelo se había complicado, el belga Yannick Carrasco sacó un centro rasante que no fue despejado y Lato le pegó accidentalmente para inflar sus propias redes a los 79 minutos.

El Atlético hilvanó su sexta victoria del curso para acumular 23 unidades y empatar en el liderato a la Real Sociedad, que juega este domingo ante el Villarreal. El cuadro naranjero se estancó en la 10ma posición con 12 unidades.

“La suerte también cuenta un poco. Estamos muy contentos de haber ganado aquí, porque siempre es un partido difícil y ahora a pensar en el partido siguiente'', comentó Carrasco haciendo referencia al duelo de la Champions League, previsto para media semana en casa ante el Bayern Múnich.

Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, gesto que se repetirá en todos los duelos de La Liga.

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos