La Serie A suma nueve jugadores con Covid-19

La Fiorentina confirma que Patrick Cutrone y German Pezzella dieron positivo por coronavirus, aunado al del fisioterapeuta Stefano Dainelli

El defensor argentino de Fiorentina, Germán Pezzella, dio positivo por coronavirus (AP)
El defensor argentino de Fiorentina, Germán Pezzella, dio positivo por coronavirus (AP)

MADRID.

La ACF Fiorentina confirmó que sus jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella, e igualmente su fisioterapeuta Stefano Dainelli, dieron positivo en el test del coronavirus, provocando que la Serie A ya tenga nueve futbolistas con Covid-19.

"En presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli tuvieron un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en sus domicilios de Florencia", informó la 'Fiore' en sus redes sociales.

Dusan Vlahovic, también futbolista 'viola', había dado positivo el pasado viernes. Y horas después, la Sampdoria anunció el contagio de Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby junto al doctor del equipo genovés, Amedeo Baldari.

Esos positivos se unieron en la 'Samp' al caso previo de Manolo Gabbiadini y también al de Daniele Rugani, defensa de la Juventus que el pasado miércoles comunicó su enfermedad y propició que la 'Vecchia Signora' se pusiera en cuarentena.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos