La pausa le hizo bien a Pumas, asegura Vigón

El mediocampista del equipo universitario considera que el parón por la fecha FIFA le vino bien a los auriazules en lo físico y lo táctico

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas, la pausa que hubo en el Torneo Guardianes 2020 por la Fecha FIFA, les “vino bien” para “mejorar la parte física” y “ajustar detalles tácticos”. Ahora será momento de poner en práctica todos esos conceptos adquiridos durante el cierre de la temporada regular.

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini, quienes recibirán el domingo al Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, marchan en la cuarta posición de la clasificación con 24 puntos después de 13 fechas disputadas. En caso de permanecer ahí al finalizar las 17 jornadas, evitarían la ronda de repechaje y calificarían directamente a los cuartos de final.

Nuestro mejor escenario es pasar dentro de los primeros cuatro y estamos fuertes, muy motivados y sobre todo con mucha hambre de querer trascender, de querer dar esa copa que la afición tanto quiere y que nosotros también ya queremos. Nuestro primer objetivo es Toluca el fin de semana y tenemos que salir como hemos salido todos los partidos, que literalmente hemos jugado el partido como si fuera el último de nuestras carreras y eso nos ha llevado a estar donde estamos, pero siempre con ese margen de que se puede mejorar y podemos estar en un lugar más arriba”, declaró Vigón. 

A pesar de que el excentrocampista del Atlas, es mesurado al hablar de un posible campeonato, considera que tienen posibilidades para lograrlo. 

Tengo esa corazonada, ese objetivo puesto y creo que para llegar a los objetivos es luchar, caer pero levantarse, sacar el aprendizaje. La verdad este torneo estoy ilusionado para poder llegar a ese objetivo que tengo y tenemos, quiero ser campeón con Pumas”, manifestó.

En caso de vencer a los Diablos este fin de semana, el cuadro auriazul estaría amarrando su lugar en la liguilla, por lo pronto en la etapa de reclasificación.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD