La NFL contrata director de diversidad e inclusión

Jonathan Beane comandará la estrategia y colaborará con directivos para generar cambios en la liga. Buscan fortalecer la NFL

El cargo fue creado para ayudar a fomentar una cultura más inclusiva dentro de la liga (Reuters)
El cargo fue creado para ayudar a fomentar una cultura más inclusiva dentro de la liga (Reuters)

NUEVA YORK.

La NFL contrató a Jonathan Beane como vicepresidente senior y director de diversidad e inclusión.

Beane, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de diversidad, iniciará funciones el 8 de septiembre. Ha ocupado cargos directivos en diversidad en Roche, 21st Century Fox y Time Warner, entre otras compañías. También forma parte de la junta directiva de la organización Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).

La NFL informó que Beane “liderará la estrategia sobre diversidad, equidad e inclusión y colaborará con directivos para generar cambios factibles” en toda la liga.

Su cargo fue creado para ayudar a fomentar una cultura más inclusiva dentro de la liga.

Durante este periodo crítico en la historia de nuestro país, no puedo penar en un momento más perfecto para unirme a una organización icónica como la NFL”, afirmó Beane. “La oportunidad de atender... y trabajar de cerca con ejecutivos de la liga y los equipos, los dueños y otros accionistas importantes respecto a los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión resulta emocionante. Esto es lo que me apasiona”.

Beane posee un título de maestría de la Universidad Georgetown y de maestría y doctorado de la Universidad de Buffalo. Obtuvo su título de licenciatura en Dartmouth.

La diversidad y la inclusión fortalecerán nuestra organización y se alinea con nuestros valores”, destacó el comisionado de la liga, Roger Goodell. “Jonathan se suma a la NFL en un momento importante, y esperamos que su amplia experiencia y liderazgo en políticas y prácticas de diversidad, equidad e inclusión sean para el mejoramiento de nuestra liga”.

TE PUEDE INTERESAR:

- Un auto pase nivel…

- Narrador lanza insulto homofóbico durante partido.

- Cuando confías en tu pareja para que haga esto.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos