La Máquina respalda a Caixinha

Roberto Alvarado dijo que apoyan la labor del entrenador Pedro Caixinha y buscarán mostrarlos esta noche en la cancha

Roberto Alvarado habló antes de salir a Veracruz / Foto: Mexsport
Roberto Alvarado habló antes de salir a Veracruz / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

En el Cruz Azul hay total confianza en el trabajo que se encuentra realizando el timonel portugués, Pedro Caixinha y la mejor manera de respaldar la labor del entrenador será esta noche en la cancha cuando enfrenten a los Tiburones Rojos y no hablando fuera del campo de juego, opinó el jugador Roberto Alvarado.

Claro que sí, confiamos en el profe Caixinha y creo que si lo queremos respaldar será en la cancha y no hablando mucho”, expresó antes de viajar a Veracruz.

Respecto a los recientes partidos de Liga y Copa, el mediocampista celeste afirmó que ha sido una situación difícil al no poder conseguir la victoria en ninguna de las dos competencias.

 

Ha sido complicado por no poder ver el triunfo, pero tenemos que trabajar y vamos a dar lo mejor para regresar contentos”, expresó.

Cabe destacar que en los últimos cinco encuentros que han disputado Veracruz y Cruz Azul, los cementeros se han llevado la victoria en cuatro ocasiones a cambio de una derrota. La Máquina liga tres triunfos sobre los Tiburones, desde el Apertura 2017.

En caso de que Cruz Azul obtenga la victoria podría meterse a la zona de clasificación, si se combinan algunos resultados.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD