La lluvia los poncha; partido de seis entradas

Aaron Judge se fue sin conectar de cuadrangular en un duelo recortado debido a las condiciones meteorológicas

Aaron Judge tuvo dos turnos al bat, con un doble y base por bolas. Foto: AFP
Aaron Judge tuvo dos turnos al bat, con un doble y base por bolas. Foto: AFP

 

Aaron Judge tendrá que esperar a una nueva oportunidad para dar alcance a Roger Maris en su marca de 61 cuadrangulares en una temporada con la franela de los Yanquis.

Judge y el resto de los peloteros de los Mulos de Manhattan y los Medias Rojas de Boston no volvieron al campo luego de que tras seis entradas el partido nocturno de las Grandes Ligas fue dado por finiquitado tras una intensa lluvia que se extendió más de hora y media. Los neyorquinos se quedaron con la victoria 2-0.

Judge volvió a acaparar los reflectores a la espera de conectar el jonrón con el que iguale la marca que Maris estableció en 1961, la mejor en la historia de la novena a rayas en un año y la mejor también en la Liga Americana.

El toletero de los Yanquis tuvo un par de oportunidades en la caja de bateo. Abrió el juego con un doblete y luego recibió una base por bolas. Ya no volvió a tomar el madero a consecuencia de la intensa lluvia que azotó La Gran Manzana.

El Juez extendió a cinco partidos su racha sin conectar el jonrón 61, luego de que el martes pasado igualó los 60 que había logrado el Bambino Babe Ruth en la campaña de 1927.

 

KIRK SE VUELA LA BARDA

El mexicano Alejandro Kirk se aseguró no irse sin cuadrangulares en septiembre luego de colaborar con un jonrón en la victoria de los Azulejos 7-1 sobre Tampa Bay. Kirk, quien llegó a 14 jonrones y 62 producidas, llevaba este mes sin un palo de vuelta entera.

— De la Redacción

 

LLEGA A 12 JONRONES

Meneses luce a la ofensiva El sinaloense Joey Meneses alcanzó 12 jonrones en la campaña luego de pegar un cuadrangular productor de dos carreras en la primera entrada del duelo que ganaron los Nacionales 6-1 ante los Marlines, en su visita a Miami.

— De la Redacción

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos