La fortaleza queretana recibirá a los Tuzos del Pachuca

El partido contra los emplumados podría ser el que defina la continuidad del exBoca Juniors en el banquillo de la Bella Airosa

 La cuota goleadora la ha puesto el joven capitán Luis Romo. Foto: Club Querétaro
La cuota goleadora la ha puesto el joven capitán Luis Romo. Foto: Club Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Gallos del Querétaro debutaron de buena forma en la cancha del Estadio Corregidora el pasado sábado, cuando derrotaron contundentemente a Cruz Azul por 3-0.

Ahora recibirán a unos golpeados Tuzos del Pachuca, que al mando de Martín Palermo no han encontrado el rumbo en el Torneo Apertura 2019 y continúan sin conocer la victoria.

El partido contra los emplumados podría ser el que defina la continuidad del exBoca Juniors en el banquillo de la Bella Airosa, en caso de no obtener un buen resultado.

Contrastante situación la de Víctor Manuel Vucetich, quien cuenta con el respaldo total de la directiva, por el buen inicio de campeonato e ilusiona a la afición queretana con volver a una final, así como lo hizo en 2015, en su primer etapa como gallo.

El joven capitán Luis Romo,  a pesar de jugar como defensa central, se ha convertido en el goleador del equipo y querrá aumentar su cuota contra la quinta plantilla más cara de la Primera División.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD