La casa gana; Venados se acerca en la final de la LMP

Oramas condujo a Mazatlán al triunfo; la serie es dominada 2-1 por los Tomateros

Ricky Álvarez fue la figura al ataque de los Venados con un jonrón y cuatro carreras produci-das ante sus aficionados / Foto: LMP
Ricky Álvarez fue la figura al ataque de los Venados con un jonrón y cuatro carreras produci-das ante sus aficionados / Foto: LMP

MAZATLÁN.

Juan Pablo Oramas lanzó siete sólidas entradas, Ricky Álvarez conectó un jonrón y produjo cuatro carreras y los Venados de Mazatlán vencieron de forma contundente 7-0 a los Tomateros de Culiacán, para acercarse 1-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres primeros juegos de la serie han sido ganados por los locales. Hoy se jugará el cuarto con el duelo entre el ligamayorista Manny Bañuelos, quien se ha ido sin decisión y 3.17 de efectividad en sus primeras tres aperturas esta postemporada por Tomateros, y el sorprendente Edgar Torres, quien acumula récord de 1-2 pero 2.17 de efectividad en cuatro por locales.

Oramas, refuerzo de Venados tomado de Naranjeros previo a la semifinal, lanzó pelota de cinco hits, sin regalar bases por bolas y siete ponches. El tabasqueño tiene en estos playoffs marca 2-1 y un microscópico 0.59 en esta postemporada.

Ramón Ríos abrió la pizarra desde la segunda entrada con un sencillo productor de una carrera, cuando tenía las bases llenas sin outs, pero Anthony Vásquez logró limitar el daño en ese capítulo.

Álvarez dio jonrón de dos carreras en la tercera entrada y doblete de un par más en la cuarta para sentenciar el encuentro.

Vásquez, quien fue el mejor pitcher de Tomateros cuando fueron campeones en la campaña 2017-2018, permitió siete hits y seis carreras (tres limpias) y tiene marca 2-3 en estos playoffs.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos