'Kun' Agüero estará dos meses más fuera

El delantero argentino no tendrá actividad en el inicio de la Premier League, así lo confirmó el estratega del Manchester City Pep Guardiola

Sergio Agüero seguirá sin tener actividad con el Manchester City. (Twitter: @aguerosergiokun)
Sergio Agüero seguirá sin tener actividad con el Manchester City. (Twitter: @aguerosergiokun)

MANCHESTER.

El delantero Sergio Agüero estará fuera de las canchas incluso durante un par de meses, mientras recupera la condición física luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, reconoció Pep Guardiola, el técnico del Manchester City.

Agüero fue al quirófano el 24 de junio, dos días después de lastimarse durante un partido de la Liga Premier inglesa frente a Burnley.

El jueves, el astro argentino publicó en Twitter un video que lo mostraba corriendo con un balón durante una sesión de entrenamiento individual. Sin embargo, Guardiola consideró improbable un regreso inminente del ‘Kun’ al plantel.

Está haciendo el trabajo. Estará listo quizás en uno o dos meses. Tiene que volver a la cancha y recuperar la condición física. Sergio estuvo fuera por mucho tiempo y no es un tipo que recupere rápido la condición física”, advirtió el estratega catalán.

Es probable que el brasileño Gabriel Jesús comience la campaña adelante, en ausencia de Agüero. El primer partido del City en la campaña de la Premier está previsto para el lunes en la casa del Wolverhampton.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS