Kaká y Mascherano elogian a Tigres

Ambos jugadores destacan el funcionamiento del cuadro mexicano y subrayan lo que hace Gignac

(Mexsport)
(Mexsport)

DOHA, Qatar.

Tigres en el Mundial de Clubes sigue dejando buenas impresiones, ahora tocó turno a los exjugadores Javier Mascherano y Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká', quienes elogiaron el funcionamiento del cuadro mexicano. 

"Tigres demostró ser un gran equipo. Los que tenemos la posibilidad de verlo más a menudo, sabíamos que viene hace años con (Ricardo) Ferretti consiguiendo títulos y jugando a un gran nivel. La impresión es la mejor. Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido", mencionó Mascherano. 

A su vez, 'Kaká' elogió a André Pierre-Gignac y a Ricardo Ferretti, y aunque esperaba ver al Palmeiras en la final no quitó mérito a lo hecho por el cuadro regio. 

"André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien. Me pareció muy bien entrenado, con la estrategia definida de como jugar. A mí, como brasileño, me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue con mucho mérito que ganó Tigres", culminó el brasileño. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos