Juventus deja escapar puntos sin Cristiano

El conjunto ‘bianconero’ apenas pudo igualar a una anotación ante el modesto Crotone dentro de la jornada 4 de la Serie A italiana

Álvaro Morata consiguió el empate para la Juventus. (Reuters)
Álvaro Morata consiguió el empate para la Juventus. (Reuters)

ROMA.

La Juventus, sin Cristiano Rolando, en cuarentena después de haber dado positivo por coronavirus a comienzos de semana, terminó igualando 1-1 en su visita al modesto Crotone dentro de la jornada 4 de la Serie A italiana.

Aunque jugó una media hora con 10 jugadores después de la expulsión de Federico Chiesa, el fichaje de última hora en el 'mercato', en su primer partido como 'bianconero'.

Después de la apertura del marcador por parte del Crotone, en un penal dudoso anotado por el nigeriano Simy (12), Chiesa dio el pase al español Álvaro Morata (21) para la igualada turinesa.

Pero la noche empeoró las cosas para ambos: Chiesa fue expulsado a la hora de juego, y Morata estrelló un remate de cabeza en el palo y vio cómo el VAR le anulaba el 2-1 por fuera de juego.

El veterano Gianluigi Buffon, de 42 años, disputó su partido 650 en la Serie A, aunque tuvo delante a un equipo muy joven, con Frabotta (21 años) y Portanova (20 años).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS