Juegos Olímpicos colocan a Lainez y Ochoa como futbolistas a seguir

Los Juegos Olímpicos nombraron a Diego Lainez, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Uriel Antuna como los futbolistas a seguir por parte de México.

Juegos Olímpicos colocan a Lainez y Ochoa como futbolistas a seguir (Foto de Reuters)
Juegos Olímpicos colocan a Lainez y Ochoa como futbolistas a seguir (Foto de Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante su similar de Francia en lo que se espera que sea un partido muy entretenido. Previo al juego, los organizadores del torneo se dieron a la tarea de investigar a los futbolistas más sobresalientes de América y destacaron cuatro mexicanos.

Por medio de una publicación, los Juegos Olímpicos nombraron a los futbolistas del continente americano a seguir en el torneo veraniego, por parte de México sobresalen Diego Lainez, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Lainez fue colocado como el futbolista joven que suele jugar en la selección mayor del Tata Martino y tiene experiencia europea con el Betis; por parte de Ochoa destacaron su labor como refuerzo mayor y que cuenta con experiencia en clubes de Francia, España y Bélgica, además que ha sido titular en dos Mundiales.

Respecto a Córdova, fue imposible no mencionar que terminó como máximo goleador del Preolímpico de la Concacaf pese a que no es centro delantero y puede ser futbolista versátil en el cuadro de Jaime Lozano; a Antuna lo pusieron como figura del equipo gracias a su experiencia en la Eredivisie, MLS y con la Selección Mexicana mayor.

Las expectativas con estos futbolistas son grandes, el equipo llegó a Tokio con la misión de repetir la hazaña de la medalla de oro lograda en Londres 2012. El Tri Olímpico debutará en Tokio 2020 ante Francia el 22 de julio a las 03:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos