Judge y Higashioka cerca de salir de lista de Covid

Ambos jugadores ya estuvieron en prácticas de bateo en Tampa

Los Yankees se encuentran nueve juegos detrás del líder del Este (Foto de AFP)
Los Yankees se encuentran nueve juegos detrás del líder del Este (Foto de AFP)

TAMPA.

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, que participó en el Juego de Estrellas, y el receptor Kyle Higashioka, efectuaron el lunes una práctica de bateo en el Steinbrenner Field de Tampa, Florida, en un indicio de que ya están cerca de salir de la lista de inactivos por COVID-19.

El primera base Luke Voit, que está en la lista de lesionados debido a una rodilla inflamada, también participó en la sesión que tuvo lugar en el complejo de pretemporada de los Yankees. Con el mánager Aaron Boone presente, Judge también realizó ejercicios defensivos en el jardín derecho.

Nueva York descansó el lunes, y el martes comenzará en la ciudad de St. Petersburg la serie contra los Rays de Tampa Bay. Judge y Higashioka fueron puestos en la lista de lesionados el 16 de julio y podrían ser reactivados durante la serie de tres juegos.

Los Yankees (51-47) se encontraban el lunes nueve juegos detrás de Boston, que lidera la División Este de la Liga Americana, y ocho detrás de los Rays.

Nueva York enfrenta decisiones importantes antes del viernes, la fecha límite para la realización de transferencias, y el propietario Hal Steinbrenner, que vive en el área de Tampa, posiblemente acuda al Tropicana Field.

El derecho Clarke Schmidt, inactivo desde la pretemporada debido a un esguince en el codo, permitió un hit y ponchó a cinco en tres entradas con el equipo a nivel de novatos de los Yankees en el partido contra los Tigres Oeste, de la Liga del Complejo de Florida, a nivel de novatos. Schmidt efectuó 24 de 30 lanzamientos para strike en su primera apertura parte de su rehabilitación.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD