Juárez y Puebla dividen puntos en la eLiga MX

Los fronterizos comandados por Eder Borelli consiguieron darle alcance a La Franja representada por Eduardo Herrera

Eder Borelli y Eduardo Herrera empataron a dos anotaciones. (Twitter: @LigaBBVAMX)
Eder Borelli y Eduardo Herrera empataron a dos anotaciones. (Twitter: @LigaBBVAMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Bravos y Puebla abrieron la jornada 15 del eLiga MX, en un duelo intenso de ambos conjuntos que al final dividieron unidades con un empate a dos goles entre Eder Borelli de Juárez y Eduardo Herrera por parte del equipo poblano. 

La Franja inició sorprendiendo a la defensa de Bravos y en los minutos iniciales mandaron la pelota al travesaño, minutos más tarde de la mano de Santiago Ormeño se abrió el marcador.

Cuando parecía que La Franja tenía controlado el partido, apareció Brian Rubio para igualar el marcador antes del descanso. 

Para la parte complementaria, Puebla volvió a tener el control del juego y hasta el 63’ Christian Tabó volvió a darle ventaja tras un contragolpe que terminó en gol para el 2-1.

Solo le bastaron unos minutos a los locales para volver a empatar el partido y en un tiro libre, Darío Lezcano la mando al ángulo superior derecho, imposible para Nicolas Vikonis que sirvió para poner cifras definitivas.

Para la jornada 16, Juárez visitará a Querétaro y prácticamente terminará último del eLiga MX, con 4 puntos, mientras que Puebla buscará ganarle a Monterrey, para tener la esperanza de meterse a la Liguilla, de momento se ubican en la posición 11 con 19 unidades. 

elf                                                                                        

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS