Juárez consigue su primer triunfo en la Liga BBVA MX

El conjunto de la frontera aprovechó su condición de local y se impuso por 2-0 al Toluca de La Volpe con goles de Fernández y Sagal

Angelo Sagal sentenció la victoria para el equipo de Gabriel Caballero. Foto: Imago7
Angelo Sagal sentenció la victoria para el equipo de Gabriel Caballero. Foto: Imago7

CIUDAD JUÁREZ.

El conjunto de los Bravos Juárez  consiguió su primera victoria del torneo ante el Toluca por marcador de 2-0, con goles de Mauro Fernández y Ángelo Sagal para así alargar el mal inicio que ha tenido este semestre el equipo mexiquense.

El equipo ‘choricero’ generó la primera jugada de peligro en el área de Juárez, tras una combinación entre Federico Mancuello y Felipe Pardo, este último recortó hacia el centro y se animó a sacar un disparo que pegó en la base del segundo poste, dejando sin opciones al arquero local, Iván Mellado.

Los fronterizos rompieron el cero en el marcador con una jugada de dos toques entre Darío Lazcano y Mauro Fernández, quien entró al área en una mala marcación de los zagueros mexiquenses y definió con un disparo raso tras la salida de Alfredo Talavera para así conseguir la primera anotación del equipo en el máximo circuito.

Para el tiempo complementario, los dirigidos por Gabriel Caballero aumentaron la ventaja tras una combinación entre Darío Lazcano quien dejó el balón en los linderos del área para Ángelo Sagal y éste sacó un disparo colocado a segundo poste, colgando el esférico en el ángulo.

Minutos después el VAR entró en acción tras marcarse un penalti en favor del equipo fronterizo, tras la revisión, el silbante, Fernando Hernández, decidió dar marcha atrás a la pena máxima para dejar el marcador en el 2-0 parcial.

Ricardo La Volpe comenzó a mover sus piezas para buscar revertir el marcador, donde el equipo escarlata mejoró, pero no tuvo ideas para generar jugadas de peligro hacia el frente.

Con el resultado, La Volpe y sus jugadores se quedan con un punto, mientras que Juárez llega a tres unidades. Para la próxima jornada, los Bravos visitan a la Máquina, mientras que los Diablos recibirán a las ‘Águilas’ del América.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos