Juan Reynoso muestra su respeto al Toronto

El estratega de Cruz Azul destacó que el próximo rival de La Máquina en la Concachampions será complicado y uno de los mejores contendientes

Juan Reynoso sabe que Toronto será un rival complicado para Cruz Azul. (Mexsport)
Juan Reynoso sabe que Toronto será un rival complicado para Cruz Azul. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, afirmó que, para su duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Toronto FC, no harán una distinción especial, pues lo afrontarán con la misma seriedad con la que están disputando el Guard1anes 2021, ya que ambas competencias son importantes para la institución celeste.

A veces cometemos el error de separar los torneos, cuando para nosotros es una temporada, nosotros hemos venido trabajando semana a semana, ese ha sido nuestro discurso, pero no estamos pensando en que vamos a cambiar el chip porque este fin de semana es liga y el martes lo volvemos a cambiar porque es Concachampions”, declaró.

El timonel cementero, dejó en claro que se enfrentarán a un rival complicado por el nivel de futbolistas con los que cuenta y porque la brecha entre el futbol de México y Estados Unidos se va cerrando cada vez más.

Toronto se merece mi mayor respeto, tiene jugadores que los viste como aficionado y hoy los vas a enfrentar como el caso de Michael Bradley y Jozy Altidore, que han sido referentes de la selección estadounidense, entonces bajo esa premisa, me parece que la MLS va creciendo, se va a cercando a la liga mexicana”, expresó.

Asimismo, Reynoso afirmó que este encuentro les servirá como preparación para los duelos de liguilla que tendrá el equipo en las próximas semanas.

Lo bueno que es un gran entrenamiento, entre comillas, porque será una serie a ida y vuelta, similar a lo que vamos a vivir en la liguilla en unas semanas, serán 180 minutos ante un rival que me parece de los mejores con los que nos estaremos enfrentando en estas últimas semanas”, manifestó.

Por otra parte, comentó que la mentalidad de Cruz Azul debe de estar siempre en aspirar a lo más alto, pues sabe que sus dirigidos aún no han llegado a su tope futbolístico.

Este club siempre debe de vivir así como lo estamos haciendo nosotros, intentando pelear arriba, ganando y no dudar, no dejarnos llevar por los halagos, ni por las críticas, que en ocasiones han calado, pero vamos a llegar bien y con nuestro discurso que es que nuestro techo aún está lejos”, concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS