Jr. tiene con qué; Barrera lo ve bien

El excampeón del mundo en tres divisiones asegura que el hijo de Julio César Chávez aún puede realizar una carrera exitosa

Julio César Chávez Jr. retornará al boxeo profesional el próximo sábado, después de sumar dos años inactivo. Va ante el colombiano Bravo. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Julio César Chávez Jr. volverá al ring este fin de semana para enfrentarse al colombiano Evert Bravo, con miras a volver a estar en la elite de boxeo.

Pese a sus 33 años, y tener más de dos sin pelear profesionalmente (6 de mayo de 2017, derrota ante Saúl Álvarez), Marco Antonio Barrera, uno de los grandes ídolos del boxeo mexicano, cree que el hijo de la leyenda aún tiene futuro como boxeador.

Se lo está tomando muy en serio”, dijo Barrera, quien ahora trabaja como comentarista de televisión, y que estará el próximo sábado en San Juan de los Lagos para la transmisión de este combate.

Hemos tenido la oportunidad de darle un seguimiento, y se ve mucho más comprometido que en sus peleas anteriores. Ojalá siga así”.

Barrera sabe que, por su edad, Chávez Jr. ya no tendrá muchas oportunidades para sobresalir en el boxeo profesional, pero cree que aún está a tiempo de lograrlo.

Juan Manuel Márquez es un claro ejemplo”, dijo Barrera. “Él despegó un poco tarde en su carrera y ahora Julio tiene esa oportunidad. Ha dado destellos en algunas peleas de que tiene  para hacer cosas interesantes, pero no ha sido constante. Creo que estos jalones de oreja le servirán para, a partir del sábado, ver la mejor versión de Julio”.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS