Jonathan González se enfoca en Monterrey

Sobre una posible salida de los Rayados, el jugador indicó que su representante se encarga de ese tema. Considera que tiene que volver a las bases para ganarse un lugar

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

MONTERREY.

El mediocampista Jonathan González mostró su compromiso con el Monterrey ante los rumores de un posible préstamo al Atlanta United y señaló que de ese tema se encarga su representante.

Estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para darle lo mejor al club. Ese tema ahorita lo dejo en manos de mi representante, eso depende de él", declaró.

González comentó que fue enviado a la Sub-20 para recuperar ritmo de juego y destacó el nivel futbolístico de sus compañeros, lo cual le hace complicado ganarse un puesto en la alineación de Antonio Mohamed.

"Lo más importante es agarrar ritmo, es por eso que jugué con la 20 uno u otro partido. Tengo compañeros de mucha calidad, los que están, están en un nivel top, tengo que volver a las bases para ganarme un puesto", dijo.



Por otra parte, consideró al partido contra Atlético de San Luis como un desafío y clave para no perder de vista a los primeros cuatro lugares de la tabla.

"Anímicamente estamos bien, el triunfo no se nos ha dado en los últimos enfrentamientos, San Luis es un desafío, estamos ansiosos de mostrarle a la gente que podemos estar dentro de los primeros cuatro. Esperamos poder revertir lo que ha reflejado en los últimos dos partidos", finalizó.
Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD