Jon Lester guía la victoria de los Cachorros

El veterano lanzador de Chicago también conectó un jonrón y remolcó tres carreras para que su novena se impusiera a los Piratas de Pittsburgh

Lester pegó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de Cachorros. Foto: Reuters
Lester pegó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de Cachorros. Foto: Reuters

CHICAGO.

El abridor Jon Lester conectó jonrón, remolcó tres carreras, igualando su mejor marca de por vida, y en seis entradas y un tercio se acreditó la victoria de los líderes Cachorros de Chicago por 10-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lester (1) lució con el madero al pegar 2 de 3, remolcó 3 carreras y llegó 2 veces a la caja registradora.

Mientras, sobre la lomita Lester puso su marca en 9-6 en 6 episodios y 2 tercios, aceptando 8 imparables, 2 jonrones y 3 carreras en camino a conseguir su novena victoria en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Willson Contreras (19) también pegó batazo de 4 esquinas en el primer episodio, remolcando 2 carreras, al cazar los lanzamientos del abridor Jordan Lyles.

Foto: Reuters

Por los Piratas, Starling Marte (15), con 2 jonrones esta tarde, sumó 2 días consecutivos sacando la pelota del campo.

Marte, que suma 3 jonrones en 2 días, se voló la barda en el sexto episodio contra los lanzamientos de Lester, solitario.

El dominicano volvió a castigar a los Piratas con otro cuadrangular en la octava entrada, sin gente en el camino, al pegar a los lanzamientos del relevo dominicano Randy Rosario.

Para Marte es la segunda vez en lo que va de temporada pega 2 jonrones en un partido, luego de que el 10 de junio castigó con 2 bambinazos a los Bravos de Atlanta.

La derrota la cargó Lyles (5-6) en 2 tercios de episodio.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD