Joaquín expresó su molestia ante pausa por Coronavirus

El capitán del Betis se mostró inconforme ante la suspensión parcial del certamen por el COVID-19, sin embargo, comprende las medidas preventivas

Betis se encuentra en la posición 12 de 'La Liga', Joaquín es el capitán. (Foto de Twitter: @RealBetis).
Betis se encuentra en la posición 12 de 'La Liga', Joaquín es el capitán. (Foto de Twitter: @RealBetis).

SEVILLA.

El mediocampista español del Real Betis, Joaquín Sánchez, externó su malestar por la pausa de ‘La Liga’ cuando parecía que él y su equipo tomarían ritmo, esto en búsqueda de los primeros puestos de clasificación.

Después de la victoria contra el Real Madrid, el equipo iba a tirar para arriba, con la moral, con la confianza de ganarle a un equipo tan importante. Y personalmente estaba en un buen momento, jugando, marcando goles y claro, esto no es fácil cogerlo y parar así en seco, esa confianza y ese ritmo se pierde", comentó.

12º es el lugar que Betis ocupa en la clasificación.

Por otra parte, entiende la situación y deja claro que acata el hecho de que ante la pandemia del COVID-19 el futbol mundial pase a segundo término, dando así prioridad a la salud, aunque esto conlleve la posibilidad de concluir el certamen a falta de 11 fechas por disputar.

Cerrar la temporada a falta de 11 partidos es un problema, incluso para los propios equipos. Pero ahora lo primordial es terminar con esta situación, que no haya más víctimas, que están aumentando cada día, y hay que parar todo esto”, sentenció.

Posterior a la victoria ante el equipo dirigido por Zinedine Zidane, el Betis tenía programado enfrentar el Derbi ante Sevilla

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos