Jesús Corona será baja durante la primera mitad del Grita México A21

Debido a una fractura en el dedo de la mano derecha, el cancerbero campeón olímpico en 2012 estará fuera 8 semanas; Andrés Gudiño, tercer arquero de la 'Máquina', entrará al rescate

Sebastián Jurado, al ser parte de la selección olímpica, cede su puesto a Andrés Gudiño. (Foto: AP).
Sebastián Jurado, al ser parte de la selección olímpica, cede su puesto a Andrés Gudiño. (Foto: AP).

CIUDAD DE MÉXICO.

El arquero de la ‘Máquina’, Jesús Corona, sufrió una fractura en la falange de su mano derecha, motivo por el cual estará de baja alrededor de ocho semanas. Su lugar será ocupado por Andrés Gudiño, cancerbero que debutará en primera división este próximo sábado 26 de julio cuando enfrenten a Mazatlán.

Sebastián Jurado se encuentra con la selección olímpica, y en caso de avanzar hasta la final, Gudiño sería el encargado de resguardar la meta 'Celeste' durante los primeros tres encuentros (Mazatlán, Santos y Necaxa).

De acuerdo a los tiempos establecidos por Cruz Azul en sus redes sociales, ‘Chuy’ volvería a resguardar el arco del actual campeón hasta el 19 de septiembre, día en el que enfrentan a Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula.

Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún también serán baja para los primeros encuentros.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS