Jesús Corona evita catástrofe de Cruz Azul

El conjunto capitalino empató a un gol con Puebla en el Estadio Azteca y el arquero celeste se vistió de héroe al detener un penal en los minutos finales

CIUDAD DE MÉXICO.

La Máquina Celeste del Cruz Azul tuvo altibajos en su duelo frente la escuadra del Puebla, por un momento se vio superior, pero en otros tuvo desatenciones que terminaron en un empate 1-1, teniendo a Jesús Corona como gran protagonista del encuentro.

La lluvia que cayó sobre la cancha del Estadio Azteca fue un mal presagio para el conjunto de la Franja, que, pese a comenzar con un cabezazo de Cavallini que se fue por un lado de la portería rival, le costó mucho trabajo hacerle daño al equipo local.

Cruz Azul fue insistente y aunque tuvo oportunidades con Pol Fernández, Jonathan Rodríguez y José Madueña, sólo se quedaron cerca, pero el mensaje fue claro y los dirigidos por Pedro Caixinha querían anotar primero.

Fue al minuto 60 que llegó el primer gol del partido, debido a que Elías Hernández aprovechó un rebote en la defensa poblana por parte de Néstor Vidrio y frente al portero Vikonis, remató para el 1-0 para los celestes.

La reacción de los visitantes llegó al 73', con un pase filtrado de Christian Tabo a Omar Fernández, quien venció a Corona para el empate 1-1, hubo un momento de incertidumbre por la revisión de la jugada en el VAR, pero la anotación fue buena para los camoteros.

El héroe del equipo celeste fue Jesús Corona, pues el Puebla pudo ganar el partido al minuto 87, debido a un penalti marcado a su favor, el encargado de cobrarlo fue Lucas Cavallini, pero su remate fue atajado por el guardameta de Cruz Azul.

Los dirigidos por Pedro Caixinha ligaron su cuarto partido sin perder en la liga, aunque vieron cortada su racha de victorias consecutivas.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD