Jefferson Farfán queda fuera de Copa América 2019

El atacante de la Selección de Perú se perderá lo que resta del certamen de Conmebol, debido a una lesión en la rodilla izquierda

Farfán aportó una anotación ante Bolivia en la Copa América 2019. Foto: Reuters
Farfán aportó una anotación ante Bolivia en la Copa América 2019. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

La Federación Peruana de Futbol informó a través de un comunicado que el atacante Jefferson Farfán causa baja de la Selección de Perú debido a una lesión en la rodilla izquierda, misma que lo marginará de disputar los cuartos de final de la Copa América 2019.

La Federación Peruana de Futbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América Brasil 2019”, informa el comunicado.

La ‘Foquita’ disputó los tres partidos de la fase de grupos en el conjunto que dirige Ricardo Gareca y este lunes no pudo estar presente en el entrenamiento del representativo peruano por precaución, aunque posteriormente se confirmó su baja.

Se desconoce si Farfán permanecerá con su selección o si viajará a Rusia para rehabilitarse en su club, el Lokomitiv de Moscú, además, Carlos Zambrano y Rául Ruidíaz también trabajaron por separado del grupo debido a molestias musculares.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD