Jazz de Utah retoma su dominio en la NBA

Tras la derrota sufrida el viernes ante Miami, Donovan Mitchell y compañía volvieron a la senda del triunfo tras imponerse por 124-109 sobre Orlando

Donovan Mitchell se apuntó 31 puntos en la victoria del Jazz de Utah. (AFP)
Donovan Mitchell se apuntó 31 puntos en la victoria del Jazz de Utah. (AFP)

ORLANDO.

Donovan Mitchell anotó 31 puntos y Joe Ingles lució bien de nuevo como armador en lugar de Mike Conley para que el Jazz de Utah venciera el sábado 124-109 al Magic de Orlando.

Utah se recuperó de la derrota sufrida la noche anterior en Miami. Mejoró a una foja de 6-1 en partidos disputados después de un revés.

El Jazz, líder de la NBA, ha sufrido tropiezos consecutivos sólo una vez en toda la temporada. No le ocurre desde el 6 de enero, cuando tenía una modesta foja de 4-4.

Mitchell se repuso de un primer cuarto en que no consiguió puntos. Anotó 15 en el tercero, cuando Utah convirtió una ventaja de cuatro puntos en una de 14.

Utah ostentó una delantera de incluso 19 tantos en el cuarto periodo y mejoró a una foja de 25-0 en partidos en que tiene la ventaja después de tres cuartos. Ganó con una ventaja de dos dígitos por 23ra ocasión en la campaña, la mayor estadística de su tipo en la NBA.

Ingles sumó 17 puntos, seis asistencias y tres triples. El Jazz tiene un récord de 7-0 en la campaña en partidos en que Ingles comienza como armador en lugar de Conley, quien se ausentó por un problema en el muslo derecho.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS