Javier Aguirre se culpa por la eliminación de Rayados

El estratega de Monterrey asumió la responsabilidad luego de que su equipo se despidiera del Guard1anes 2021 tras caer ante Santos Laguna por 3-2 en el global

Javier Aguirre asegura que se equivocó en la serie ante Santos Laguna. (Mexsport)
Javier Aguirre asegura que se equivocó en la serie ante Santos Laguna. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados de Monterrey fueron eliminados en los cuartos de final del Guard1anes 2021 al caer en el global por 3-2 ante Santos Laguna y el estratega Javier Aguirre tomó la responsabilidad, además mencionó que buscarán refuerzos para el Apertura 2021.

Nosotros mañana empezaremos a ver posibles refuerzos, hace días estuvimos viendo fechas para pretemporada y ahora con la eliminación la definimos, solo vino Mora este torneo, veremos que necesitamos, está muy dolido el vestidor, el responsable soy yo, asumo toda la responsabilidad, los partidos los ganan los jugadores y lo pierden los técnicos", dijo. 

El técnico albiazul mencionó que se equivocó al no saber cómo mantener las ventajas que tuvo tanto en la ida como en la vuelta, en las que terminaron abajo 2-1 e igualaron 1-1, respectivamente. 

Al final no juego, tengo experiencia, manejo de los estados de ánimo, creo que ir dos veces arriba del marcador y no conservarlo fue algo en lo que nos equivocamos, no fuimos capaces de matar el partido, no hay mucho más que agregar, ya veremos fríamente en lo que nos equivocamos y si algo puede ser de que el equipo estaba cansado, me quedé con las ganas de hacer dos cambios, pero estaban jugando bien", explicó.

El ‘Vasco’ vio como un accidente el hecho de que el balón rebotó en Jesús Gallardo a la hora del gol, reconociendo el mérito de los Guerreros y el trabajo de Guillermo Almada en el banquillo albiverde.

Todo lo que diga yo en momentos de derrotas sonaría como excusa, termina la temporada para nosotros, el equipo rival juega bien al futbol, no en vano llevan tiempo con el mismo técnico, fueron muy intensos, fue una eliminatoria pareja, no fuimos capaces de meter ese segundo gol, cuando parecía que había pasado lo peor pasó ese accidente, solo queda preparar lo mejor para el siguiente torneo", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS