Javier Aguirre califica como "una pena" la actualidad de Guardado y 'Tecatito'

El estratega mexicano del Mallorca habló acerca de las situaciones actuales que viven dos futbolistas aztecas que militan en LaLiga española

Javier Aguirre y Mallorca se preparan para el Betis.
Javier Aguirre mostró tristeza por la situación que viven Andrés Guardado y 'Tecatito' Corona. (Twitter: @RCD_Mallorca)

El estratega mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, decidió hablar acerca de la actualidad que viven Andrés Guardado y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, dos futbolistas aztecas que militan en LaLiga española, ya que su presente no es el mejor en el inicio de la temporada 2022-2023.

Es una pena brutal que un compatriota como Andrés (Guardado) no pueda estar por un problema burocrático, eso es difícil de digerir", comentó el ‘Vasco’ acerca del momento que está viviendo el veterano jugador del Real Betis, que no puede ser registrado debido al exceso en la masa salarial del club verdiblanco.

También puedes leer: ¿No alcanzaste metro y Uber es muy caro? El Nochebús es tu salvación, conoce sus rutas, horario y costo

Además, Aguirre también envió un mensaje de apoyo para el extremo mexicano del Sevilla, ‘Tecatito’ Corona, quien el jueves sufrió una fuerte lesión en el entrenamiento, misma que podría marginarlo de disputar la próximo Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde aquí un fuerte abrazo y todo mi apoyo Jesús (Corona)”, externó el estratega en conferencia de prensa.

Justamente en la segunda jornada de LaLiga española, el Mallorca de Javier Aguirre se enfrentará al Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, en un duelo donde el ‘Vasco’ espera que sus pupilos encuentren la contundencia que no tuvieron en la primera fecha del campeonato.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos