Javi Martínez deja en el aire su futuro con el Bayern

El autor del tanto que le dio la victoria a los bávaros en la Supercopa de Europa, eludió hablar sobre su supuesto regreso al Athletic de Bilbao

AFP

BERLÍN

El centrocampista español Javi Martínez, autor del gol que dio el título de la Supercopa de Europa al Bayern Múnich frente al Sevilla (2-1 en la prórroga) aseguró, ante los rumores que le sitúan de vuelta al Athletic de Bilbao, que "mientras esté en el Bayern, lo daré todo por el equipo".

Que juegue 10 o 90 minutos, siempre lo doy todo. Estoy muy feliz esta noche y todos muy contentos por el título", declaró al canal Sky Alemania.

Sobre su supuesta vuelta a Bilbao, el jugador vasco, de 32 años y en el Bayern desde 2012, declaró: "Esta noche lo único en lo que quiero pensar es en festejar el título con mis compañeros".

Nuestro próximo partido es el domingo (contra el Hoffenheim), si sigo aquí lo daré todo. Mientras esté en el Bayern, lo daré todo por el equipo", añadió.

El capitán del equipo Manuel Neuer tuvo palabras de elogio para su compañero: "Me alegré mucho cuando el entrenador metió a Javi, porque sé lo bueno que es con la cabeza a balón parado". 

Sobre el partido, el arquero explicó que "el Sevilla es un equipo bien formado y con un buen entrenador, no es fácil jugar contra ellos, pero en general, creo que hemos merecido ganar el partido y podemos estar orgullosos".

Estamos encantados, es increíble. Estamos muy cansados después de 120 minutos contra el Sevilla, un rival difícil. Luchamos mucho y demostramos como equipo que tenemos esa mentalidad ganadora, incluso cuando no estamos en nuestro mejor momento. Felicidades al equipo y a Javi Martínez", dijo por su parte Thomas Müller, otro de los pesos pesados en el vestuario bávaro.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos